✨ El producto no llegó en buen estado ¿Qué debo hacer?

Ponete en contacto con nosotros vía mail a [email protected] o whatsapp al 11 5333 4598 dentro de las 72hrs de recibido el pedido y coordinaremos la devolución y/o cambio. Los cambios por el mismo producto están sujetos a disponibilidad.

Vencido el plazo de 72 hrs, no se aceptan reclamos por productos que no lleguen en buen estado.

 

✨ Tengo miedo de comprar productos de vidrio y que lleguen rotos ¿Qué pasa en ese caso?

¡No te preocupes! Nosotros nos hacemos cargo en caso que el producto no llegue en buen estado. Ponete en contacto con nosotros vía mail a [email protected] o whatsapp al 11 5333 4598 dentro de las 72hrs de recibido el pedido y coordinaremos la devolución y/o cambio. Los cambios por el mismo producto están sujetos a disponibilidad. Vencido el plazo de 72 hrs, no se aceptan reclamos por productos que no lleguen en buen estado.

 

✨ Recibí el producto en perfecto estado pero no me gusta como queda en el ambiente ¿Lo puedo cambiar?

En Bowery Market queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Si por algún motivo querés realizar un cambio o solicitar una devolución, podés realizarlo dentro de los 15 días corridos de recibida la compra. Para realizar el cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado, igual que como fue recibido. Pasado ese plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Ponete en contacto con nosotros vía mail a [email protected] o whatsapp al 11 5333 4598 para iniciar el proceso de cambio o devolución. 

En el caso de los pedidos fuera de CABA, el costo del envío para cambiar el producto o gestionar la devolución queda a cargo del comprador.

 

✨ ¿Los productos tienen cambio? ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si querés realizar un cambio o solicitar una devolución, podés realizarlo dentro de los 15 días corridos de recibida la compra. Para realizar el cambio o devolución, el producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido. Pasado ese plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Ponete en contacto con nosotros vía mail a [email protected] o whatsapp al 11 5333 4598 para iniciar el proceso de cambio o devolución. 

En el caso de los pedidos fuera de CABA, el costo del envío para cambiar el producto o gestionar la devolución queda a cargo del comprador.

 

✨ Quiero realizar un cambio pero no encuentro nada que me guste ¿Puedo solicitar la devolución del dinero?

¡Claro! En Bowery Market queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Si por algún motivo querés realizar un cambio o solicitar una devolución, podés realizarlo dentro de los 15 días corridos de recibida la compra. Para realizar el cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado, igual que como fue recibido. Pasado ese plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Ponete en contacto con nosotros vía mail a [email protected] o whatsapp al 11 5333 4598 para iniciar el proceso de cambio o devolución. 

En el caso de los pedidos fuera de CABA, el costo del envío para cambiar el producto o gestionar la devolución queda a cargo del comprador.

 

Equipo Bowery Market